946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

ACCIONAMIENTO DE APERTURA DE LAS CORTINAS DE CRISTAL

Un accionamiento de apertura para cada necesidad.

CIERRE STANDARD: Consiste en un cable de acero inoxidable que une los pestillos inferior y superior, accionándolos al tirar de él.

 

 

CIERRE CON POMO: Este sistema nos permite al girar el pomo accionar el cable de acero inoxidable para lograr la apertura de los pestillos a la vez que nos ayuda a dirigir las hojas hacia su lugar de almacenamiento. Podemos utilizar el pomo simple (solo con apertura interior o exterior) pomo doble (apertura desde el interior y desde el exterior)

 


 

CERRADURA CON MANIVELA: Es una gran opción si se piensa en seguridad. Permite cerrar la hoja principal del acristalamiento móvil con llave, dejando su cerramiento protegido como cualquier puerta de seguridad. La cerradura con manivela nos permite la apertura del sistema de Cortinas de Cristal desde el interior y exterior.

 

 

BLOQUEO DESLIZANTE: Pensado y diseñado para ofrecer a su cortina de cristal mayor seguridad y resistencia a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. El bloqueo deslizante ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos, obteniendo resultados de resistencia superiores a vientos de 190 km/h.

 

 

BLOQUEO DE HOJA: Permite a nuestro clientes bloquear la apertura del sistema mediante el uso de llave y cerradura. Es también válido para casos de protección frente a amenazas exteriores o como seguridad para impedir el manejo del sistema a los más pequeños de la casa. 

 


©2018 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar