946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

NUESTRA ESTRATEGIA

Nos esmeramos al máximo en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las expectativas de cada cliente, buscando siempre la mejor integración entre la arquitectura del lugar, los factores climáticos y la destinación particular de cada proyecto, dentro de un marco de seguridad, confianza y credibilidad.

Estamos convencidos que la funcionalidad de los cerramiento con cortinas de cristal es un valor en alza en el diseño de espacios, mejorando ostensiblemente la calidad de los mismos y la influencia que tienen en el bienestar de la personas, ofreciendo confort, además de aportar eficiencia energética.

Con los servicios que Felsoglass  le ofrece, tendrá la seguridad que la ejecución de su proyecto estará en buenas manos:

 

Realizamos visita para asesoramiento comercial y técnico sin compromiso

►Presupuestos, mediciones y replanteos 

►Montajes íntegros, bien ejecutados y limpios

►Confección de planos

►Preparamos proyectos e infografías para solicitar permisos y licencias

►Formas de pago negociables

VENTAJAS DE DAR VALOR A SU PORCHE O TERRAZA 

 

►Los cerramientos de aluminio con Cortinas de Cristal o Correderas Deslizantes, no tienen marcos de aluminio verticales que rompan la estética exterior y alteren las vistas desde el interior de su porche o terraza.

►Se añaden metros útiles a su vivienda o negocio sin necesidad de obras 

►Se crean ambientes de bienestar, protegidos siempre del viento, la lluvia, la nieve, el ruido, la suciedad. 

►Con los cerramientos de cristal se evitan los cambios bruscos de temperatura que deterioran el mobiliario y las estructuras de las edificaciones

►Con los cerramientos horizontales se obtiene aislamiento térmico y acústico, recogida de aguas y se aumenta la eficiencia energética.

►La apertura de los cerramientos móviles de cristal se logra con la ayuda de una mano, pértiga o motor, dirigiendo las hojas o paneles de cristal hasta su lugar de almacenamiento sin esfuerzo alguno, logrando así la máxima apertura de los sistemas. Es un sistema ligero al momento de abrir y cerrar.

Esperamos que continúe navegando por nuestra web y si lo desea nos solicite presupuesto sin compromiso, porque todo final tiene un comienzo.

 


©2018 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar