946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

"Disponer de una terraza acristalada en un hotel, bar o restaurante, no deja de ser una valor añadido que se traduce en rentabilidad y buen servicio"

 

La estacionalidad en el sector de la restauración y la hostelería debido a factores naturales como el clima ha sido y es un problema recurrente que tiene solución. Con los cerramientos con techos fijos o techos móviles y con las cortinas de cristal creamos ambientes cálidos y acogedores tanto si es verano como si es invierno, así podrá olvidarse de aquellos espacios que poco a poco quedan inutilizados en los meses menos cálidos cuando va en aumento el viento, el frio y la lluvia.

 

 

Bar- Restaurante Azketa, Zugarramurdi

 

Los paisajes, las playas, el clima, la gastronomía y su gente, son razones de peso que motivan el incremento del turismo en la cornisa cantábrica; y ante tal panorama, adecuar los espacios de su bar o restaurante con los cerramientos móviles de Cortinas de Cristal para crear espacios donde leer un libro, tomar una copa, un café y poder contemplar el entorno, es una manera de ser aún más competitivo ofreciendo un buen servicio, confort y calidad todos los días del año.
 

Felsoglass ofrece un sistema elegante y funcional, hecho a medida de las necesidades de cada cliente, porque cada proyecto es único. Sin necesidad de obras gane metros útiles en su negocio para rentabilizar y ser más competitivo todos los días del año.

 

Para las terrazas de restaurante, bares, cafeterías, salones de reunión y demás, existe la posibilidad de embutir o soterrar el perfil inferior del cerramiento de cristal, lo que facilita el paso de carritos para bebes, sillas de ruedas, bicicletas, etc., evitando así que las barreras arquitectónicas se conviertan en un impedimento para el uso y disfrute de la zona acristalada a determinadas personas, se ofrece seguridad y se garantiza el cumpliendo la normativa de accesibilidad vigente.

 


PRESTACIONES

 

 SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

 

 AHORRO ENERGÉTICO

 

 AMPLITUD DE ESPACIOS

 

Nuestros sistemas de cerramientos de aluminio horizontales y verticales se adaptan fácilmente a cualquier espacio y se integran armoniosamente a la arquitectura del lugar y su entorno.

 

AQUÍ ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS REALIZADAS 


©2018 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar