946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Nuestros productos

CORTINAS SERIE STANDARD

Hasta 3 metros de altura. Se adaptan a todos los espacios: rectos, con ángulos, poligonales, etc., posibilitando su instalación en cualquier proyecto.

CORTINAS SERIE BASIC PRO

Hasta 2 metros de altura. La serie de Cortinas de Cristal Basic Pro está creada bajo unos claros objetivos de diseño minimalista y funcionalidad máxima.

CORREDERAS DESLIZANTES

Un sistema corredero ideal para disfrutar de unas vistas sin límites sin perder espacio con la apertura de las hojas de cristal.

TECHOS MÓVILES

Una excelente forma de aprovechar al máximo cada estancia de su hogar o negocio. Con paneles móviles de cristal y sistema de motorización integrado.

TECHOS FIJOS

Son estructuras fijas sencillas, resistentes y funcionales. La cubierta superior puede ser de cristal, policarbonato o paneles sándwich con distintos acabados.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

La principal ventaja de este tipo de pérgolas es su sistema inteligente y controlado por domótica.

PÉRGOLAS DE MADERA

Si piensa en sostenibilidad, probablemente piense también en madera. Es una de las materias primas más versátiles que nos da la naturaleza.

ESTRUCTURAS DE HIERRO

Las pérgolas con estructura de hierro se convierten en una solución atractiva y económica para la creación de nuevos espacios en su hogar o negocio. Son estructuras resistentes y funcionales

TOLDOS

Es el complemento ideal que ofrece protección solar ante los nocivos rayos solares y el exceso de luz en determinadas épocas del año.

BARANDILLA DE CRISTAL

Las barandillas de cristal aportan una gran sensación de amplitud y visión panorámica, permitiendo disfrutar de las vistas con la mayor seguridad

SUELO TÉCNICO

La alternativa más sostenible y resistente para revestir espacios exteriores de máxima durabilidad.

©2018 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar