946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

CORTINAS SERIE STANDARD

Hasta 3 metros de altura. Se adaptan a todos los espacios: rectos, con ángulos, poligonales, etc., posibilitando su instalación en cualquier proyecto.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

“La naturaleza se hace paisaje cuando el hombre la enmarca”.

Le Corbusier

 

La Cortina de Cristal Serie Standard, es un cerramiento resistente, elegante y muy funcional, adaptable en espacios rectos, curvos, con ángulo y poligonales.

La resistencia y seguridad que caracteriza al vidrio templado unido a las variadas ventajas en cuando a la protección frente a los cambios meteorológicos y la eficiencia energética, hacen de los cerramientos abatibles de cristal una excelente opción ya sea para su hogar o para su negocio.

 

 

Los acabados de los cerramientos de cristal están cuidados al detalle, garantizando así la integración perfecta entre elegancia, funcionalidad y excelente calidad.

 

Perfil inferior soterrado

 

A fin de diseñar o rediseñar espacios cada vez más accesibles para todos, los cerramientos abatibles tienen la ventaja de eliminar las barreras arquitectónicas, embutiendo o soterrando su perfil inferior, así se mejora la habitabilidad y usabilidad de la zona acristalada

 

“Lo que es una necesidad para algunos, debe pasar a ser un beneficio para todos”

 


 

PRESTACIONES 

 

La principal función de los cerramientos exteriores es la de proteger el espacio habitable de agentes externos tales como el agua, el calor, el frío, el viento o el exceso de sonido, así pues, estas son algunas de la principales ventajas que ofrece el sistema móvil de cortinas de cristal abatibles:

 

 ELEVADA PROTECCIÓN ANTE LA LLUVIA

 MAYOR FLUJO LUMINOSO

   AHORRO ENERGÉTICO

   MENOR IMPACTO DE VIENTO

   AISLAMIENTO ACÚSTICO 

   MAYOR VISIÓN PANORÁMICA

   SISTEMA DE APERTURA ABATIBLE

 

 

Cada espacio de su hogar o negocio IMPORTA. Y, digan lo que digan, los porches y terrazas también se viven y se disfrutan en otoño y en invierno, desde luego!

 

Los acristalamientos para porches y terrazas con Cortinas de Cristal no tienen marcos de aluminio verticales que alteren las vistas desde el interior de la zona acristalada o que rompan la estética exterior de las fachadas de los edificios.

Los cerramientos de cristal sin perfiles de aluminio son la solución ideal para añadir metros útiles sin necesidad de obras, al igual que se optimiza la luz natural, proyectando sensación de amplitud y confort.

 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

   FORMAS

Los cerramientos con Cortinas de Cristal sin perfiles se adaptan a todos los espacios gracias a los diferentes tipos de configuración: 

  • Cuadrada
  • Irregular
  • Forma de L con pase de ángulo
  • Curvada
  • La apertura de las hojas de vidrio templado abatible puede ser interior o exterior

  MEDIDAS

Según el espacio a cubrir las hojas del sistema móvil de cristal pueden medir como máximo:

  • Hasta 3 metros de altura.
  • Hojas de hasta 80 centímetros de ancho

 

  VIDRIOS

  • Las Cortinas están fabricadas con vidrio templado de 6, 8, 10 o 12 mm de espesor dependiendo de la altura del cerramiento abatible, el nivel de seguridad requerido y la climatología de la zona donde se instala el acristalamiento
  • El cristal puede ser transparente, con color, mateado, decolorado, con altas prestaciones como el control solar y la baja emisividad

 

  ACABADOS Y COLORES

  • Cualquier color de la carta RAL, anodizados y acabados en imitación madera. Los accesorios de poliamida pueden ser en gris, blanco y negro

 

 SISTEMA EMBUTIDO

  • Sin barreras arquitectónicas que obstaculicen el acceso o la movilidad dentro de la zona acristalada. En total sobresale 9 mm

 

 PERFILERIA:

  • La perfilería del sistema de cerramiento de aluminio con cortinas de cristal está fabricada con aluminio aleación 6063 de primera calidad, cumpliendo con la normativa europea: EN-15088 y el nuevo reglamento europeo de productos de construcción (UE) 3052011, y habiendo superado los más estrictos controles de calidad 

perfileria-felsoglass-cortinas-de-cristal

Ver perfiles acotados y vista de sección serie standard

 

Existe la posibilidad de embutir o soterrar el perfil inferior, lo que facilita el paso de carritos para bebes, sillas de ruedas, bicicletas, etc, evitando barreras arquitectónicas que impidan la libre movilidad dentro de la zona acristalada ofreciendo seguridad y garantizando el cumpliendo la normativa de accesibilidad vigente para los usos en la hostelería y restauración.

 

  ACCIONAMIENTO DE APERTURA

 

La elección  de apertura de la cortina abatible depende siempre del nivel de seguridad requerido, la climatología que prevalece en la zona y la dirección de apertura de las hojas. 

 

APERTURA STANDARD 

 

cierre-standard-felsoglass

Consiste en un cable de acero inoxidable que une el pestillo inferior con el superior, accionándolos al tirar de él.

APERTURA CON POMO

Por medio de un pomo se acciona un cable de acero inoxidable que abre los pestillos y a su vez ayuda a dirigir las hojas a su lugar de almacenamiento. Con opción de apertura interior, exterior o por ambos lados.

APERTURA CON MANIVELA O CERRADURA DE SEGURIDAD

   

Permite cerrar la hoja principal con llave dejando su cerramiento totalmente protegido como cualquier puerta con cerradura.

BLOQUEO DESLIZANTE

Especialmente resistente a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Un pasador deslizante bloquea la apertura del panel. Ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos, soportando vientos de más de 190 km/h

 

Cortinas de Cristal PrecioSU CORTINA DE CRISTAL AL MEJOR PRECIO

Háganos su consulta y gustosamente le asesoraremos de forma gratuita antes de tomar cualquier decisión. Cuente con nosotros a la hora de instalar su cerramiento móvil con cortina de cristal con la mejor relación calidad precio del mercado!

Nuestras instalaciones no tienen competencia: por las soluciones aportadas, por la calidad de los productos, por tener el mejor precio del mercado y por brindar una atención rápida en cada servicio post venta.

Más de 1.000 instalaciones repartidas en Asturias, Cantabria, País Vasco, Burgos y Navarra nos avalan.

     

MÁXIMA ADAPTABILIDAD:

Las Cortinas de Cristal sin distinción de serie, ofrecen múltiples opciones de adaptabilidad en cualquier espacio: recto, con ángulos, poligonales, etc.; haciendo posible su instalación en prácticamente cualquier proyecto.

 

       

 

     


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar