946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

TECHOS MÓVILES

Una excelente forma de aprovechar al máximo cada estancia de su hogar o negocio. Con paneles móviles de cristal y sistema de motorización integrado.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

“¿Que es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular”

Charles Eames

 

Los techos móviles de cristal conjugan diseño, elegancia y funcionalidad, tres cualidades que hacen de un producto la opción perfecta cuando los nuevos espacios deben estar protegidos de los agentes externos que restan confort y comodidad a la estancias, pero sin prescindir de la sensación de amplitud e iluminación que proporcionan los paneles móviles de cristal. 

 



Son ideales para recuperar, proteger y acondicionar los espacios de terrazas, porches, restaurantes, bares, hoteles, invernaderos, para disfrutar y rentabilizar todos los días del año.

Los techos corredizos están fabricados a medida, de fácil adaptación a las exigencias de cada proyecto, sin limitantes en cuanto a la disposición estructural de los espacios a cubrir.


PRESTACIONES

 

  AMPLITUD DE ESPACIOS

 TOTAL ESTANQUEIDAD

 MENOR CONSUMO ENERGÉTICO

 AISLAMIENTO ACÚSTICO

SEGURIDAD Y HABITABILIDAD

 APERTURA MANUAL O MOTORIZADA  

 

Durante el proceso de fabricación el Techo móvil de cristal ha sido sometido a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia de la estructura portante al viento, las cargas de nieve y las fuerzas de maniobra según normativas europea y Código Técnico de la Edificación (Ver memorias de calidad techo móvil)


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

 FORMAS Y MEDIDAS

El techo corredizo se fabrica a medida eso favorece su perfecta integración a cualquier ambiente, estilo y edificación (vivienda unifamiliar, bajos, áticos).

  • Ancho: sin limitaciones
  • Salida: máxima de 7 metros

 

 PANELES

  • De 2 a 5 paneles por calle.
  • Superficies variadas: policarbonato celular, panel sándwich y vidrios laminados, templados, control solar y baja emisividad, con posibilidad de combinar con cámara con espesor de hasta 22 mm.

  APERTURA MÁXIMA

  • El techo móvil permire una apertura entre un mínimo de 50% y un máximo de 80%. Siempre con una placa fija.

 

ACCIONAMIENTO DE APERTURA

 

► MANUAL

Este sistema funciona mediante el uso de una pértiga que manualmente impulsa los paneles hacia delante o hacia atrás, consiguiendo así su apertura o cierre. Por comodidad solo es aconsejado para paneles con poco peso.

 

► MOTORIZADA

Discreto y 100% funcional, la opción de apertura motorizada es sin duda un acierto para obtener el confort y la comodidad que estaba buscando en su hogar o negocio. La apertura y cierre de los paneles deslizantes se activan mediante un mando a distancia. El motor se encuentra discretamente integrado en el sistema, totalmente oculto pero accesible 

 

SENSOR DE VIENTO Y LLUVIA

  • Función inteligente: Existe la posibilidad de incorporar al techo móvil dos sensores, uno de lluvia y otro de viento. La función principal es el cierre automático del sistema en caso de fuertes vientos o lluvias. Una aplicación inteligente para un cerramiento diseñado para su tranquilidad, disfrute y comodidad

 

ACCESORIO TOLDO

  • El cerramiento móvil de aluminio dispone de su estructura completamente adaptada para que el toldo de veranda se instale e integre en su diseño. También facilitar el montaje del toldo de palillería, la viga reúne las condiciones para su instalación sin perfiles extras.

complementos-toldos-palilleria-felsoglass

 

SECCIÓN COMPLETA SLIDING S3

techo-móvil-motorizado-felsoglass

Ver perfiles acotados y vista sección techo móvil

 

SLIDING 3 (Sistemas con 2 y 3 placas)

      

• Viga de 3 vías

• Apertura 66%

• Fondo hasta 4.500 mm

• Panelado hasta 22 mm

• Motorización oculta SOMFY

 

SLIDING 5 (Sistemas con 4 y 5 placas)

perfiles-vigas-techos-móviles-aluminio    techo-móvil-cierre-de-porches

• Viga de 5 vías

• Apertura 80%

• Fondo hasta 7.000 mm

• Panelado hasta 22 mm

• Motorización oculta SOMFY


 

Con los Techos Móviles en unión con las Cortinas de Cristal o Correderas deslizantes disfrute de cada espacio de su hogar o negocio al mejor precio del mercado los 365 dias del año, con un diseño propio, elegante y funcional.

Gran adaptabilidad en espacios irregulares, con un mínimo de mantenimiento y un práctico sistema de apertura, ya sea manual con pértiga  o motorizada con mando a distancia.

 

 


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar