NUESTRA ESTRATEGIA

La experiencia de más de dos décadas en el sector del vidrio al servicio de nuestros clientes

 

Nos esmeramos al máximo en ofrecer soluciones personalizadas, valorando las necesidades de cada proyecto y las expectativas que tienen nuestros clientes al momento de planificar una nueva estancia en sus hogares o negocios.

Buscamos el equilibrio entre lo estético y lo funcional, ofreciendo productos y soluciones orientadas a crear espacios seguros, que aporten bienestar y confort y que además contribuyan a la eficiencia energética.

 

En Felsoglass estamos convencidos que la funcionalidad que ofrecen los cerramientos de cristal es un valor en alza cada vez más tenido en cuenta en el diseño de nuevos espacios, tanto para el interior como para el exterior de hogares y negocios. 

Al crear espacios protegidos del viento, el frío y la lluvia, se incrementa de forma notoria la habitabilidad de porches, terrazas, jardines o áticos. Se aprovecha al máximo la iluminación natural; y en los meses menos cálidos ya no es necesario retirar los muebles y la decoración. Con todas estas ventajas será más sencillo disfrutar del nuevo espacio en familia o con amigos, en un ambiente acogedor y confortable ¡todos los días del año!

 

Ventajas de confiar tu proyecto a Felsoglass

  • Realizamos visita para asesoramiento comercial y técnico sin compromiso 

  • Presupuestos, mediciones y replanteos las veces que haga falta

  • Montajes íntegros, bien ejecutados y limpios

  • Confección de planos

  • Preparamos proyectos e infografías para solicitar permisos ante la comunidad y licencias ante la autoridad administrativa

  • Formas de pago negociables

Ventajas de instalar un cerramiento en tu porche o terraza 

  • Vistas limpias. Al no tener marcos verticales de aluminio, los acristalamientos con cortinas de cristal o correderas deslizantes no rompen la estética de la fachada del edificio y no alteran las vistas desde el interior de tu porche o terraza. 

  • Mayor espacio. Se añaden metros útiles a tu vivienda o negocio sin necesidad de obras. 

  • Se crean ambientes de confort y bienestar, siempre protegidos del viento, la lluvia, el frío, la nieve, el ruido, la suciedad y con un alto porcentaje de aislamiento acústico. 

  • Ahorro en mantenimiento. Con los cerramientos de cristal evitas los cambios bruscos de temperatura que deterioran el mobiliario de tu porche o terraza y las estructuras de las edificaciones, reduciendo los gastos en mantenimiento y renovación de muebles.

  • Estanqueidad y eficiencia. Con los cerramientos horizontales como son los techos móviles, fijos o pérgolas bioclimáticas se gana en aislamiento térmico y acústico, en recogida y canalización de aguas y se aumenta la eficiencia energética.