Estructura fija de aluminio en ático con cortinas de cristal

Pérgola de aluminio con techo fijo de cristal sin anclar a suelo y cerramiento con cristaleras abatibles

¿Puedo instalar una pérgola en mi ático sin atornillar los postes al suelo?

Si, se puede instalar perfectamente.

Esa es una pregunta bastante recurrente y que genera gran inquietud en nuestros clientes, pues al momento de proyectar la instalación de una pérgola en la terraza de un ático se debe tener mucho cuidado en no perforar la tela asfáltica.

La tela asfáltica es un material muy usado para la impermeabilización de tejados y terrazas. Se trata de un producto bituminoso con oxiasfaltado y fibra de vidrio, con una duración que sobrepasa los 10 años de vida.

Con los techos fijos de aluminio darás vida a los espacios exteriores de tu vivienda o negocio, con la garantía que ofrece un cerramiento totalmente estanco ante la lluvia, funcional y perfectamente integrado con la arquitectura del lugar.

Posibilidad de perfiles con iluminación foco led integrada.

En Felsoglass damos estabilidad y resistencia a tu estructura, instalando en cada poste un macetero de hierro relleno en un 50% de hormigón. Para anclar las cristaleras abatibles, fijamos al suelo con un adhesivo de alta resistencia un tubo de 40x20 forrado con chapa de aluminio termolacado. Así garantizamos la estabilidad de la pérgola sin taladrar el suelo, evitando futuros inconvenientes con la comunidad por filtraciones y humedades. 

Especificaciones técnicas:

Productos

  • Techo fijo de aluminio, sin anclar al suelo y paneles con vidrio laminado de seguridad

  • Cerramiento con el sistema de acristalamiento móvil sin perfiles verticales

Material

  • Perfileria de la estructura fija en aluminio termolacado 

  • Perfileria superior e inferior del cerramiento móvil en aluminio termolacado 

Generalidades

  • Porche adosado a la vivienda con estructura fija de aluminio, sin anclar al suelo y paneles en vidrio laminado de seguridad 4+4 incoloro más cartabones

  • Cerramiento móvil sin perfiles verticales, compuesto por cuatro paños, vidrio templado de 10 mm, perfil inferior de superficie, accionamiento de apertura con pomo doble

  • Toldo palilleria

  • Jardineras como contrapeso para no perforar la tela asfáltica.